Desde hace unos días –a partir del 19 de mayo- los socios de la cooperativa Jardín de los Rosales han empezado a elegir sus viviendas entre los bloques A y E de la parcela M31AEF.

Este proceso es el resultado de la decisión tomada hace unos meses por cada una de las dos cooperativas implicadas (Jardín Los Rosales y Azair), para unir fuerzas, aprovechando que ambas cooperativas están gestionadas por TAU Gestión y que les es muy beneficioso coordinarse para obtener la financiación de la primera fase de edificación de ambas cooperativas.

Aquella decisión de Jardín los Rosales se tomó en asamblea, aprobando promocionar conjuntamente con Azair los tres bloques de la parcela: para ésta el A y el E y para Azair el F.

El acuerdo supuso un cambio en las opciones de elección de los socios, lo que ha hecho necesario que ahora se deba proceder a que los socios de Jardín de los Rosales deban reelegir su vivienda.

Todas las viviendas a desarrollar por Jardín de los Rosales serán V.P.P.L. y recientemente ya se ha procedido a solicitar la Licencia de Obras y Calificación Provisional de Viviendas Protegidas, documentación necesaria para iniciar las obras de edificación.