El pasado sábado 19 diciembre los interesados en conocer El Cañaveral tuvieron una oportunidad única de recorrer el barrio. La Junta de Compensación decidió organizar una jornada de puertas abiertas para darlo a conocer antes de la recepción del Ayuntamiento.

Tau- Gestión fue una de las protagonistas de la jornada. Desde primera hora de la mañana la gente hacía cola para poder acceder al barrio. La ilusión y ganas de conocer la ubicación de la que será su futura casa se podía palpar en el ambiente. Uno de nuestros responsables estuvo toda la mañana acompañando a los interesados en conocer la ubicación de las parcelas hasta el terreno para que pudieran situarse dentro del barrio y resolver sus dudas.

La gente estaba contenta porque por primera vez han tenido la oportunidad de ver la sus parcelas y eso les ha hecho ver que El Cañavaeral es una realidad y que el inicio de la construcción está más cerca. También hubo un gran interés por conocer más detalles sobre la financiación de las viviendas.

La caseta que Tau-Gestión tiene al inicio del barrio fue el punto de encuentro con nuestros clientes. Un punto que muy pronto estará a disposición de todos los interesados en recibir más información sobre nuestras promociones, en el que en breve será el nuevo gran barrio de Vicálvaro.