La promoción de Jardín de los Rosales aguanta con fuerza las altas temperaturas. Su construcción no se detiene y las nuevas incorporaciones a la cooperativa tampoco. Hace unos días os comunicábamos que las obras avanzaban a buen ritmo y aquellas mejoras que se han incorporado a la promoción. Ahora son más los que podrán disfrutar de ellas, ya que el número de miembros que se unen a la cooperativa sigue aumentando.

El Cañaveral no deja de crecer y TAU Gestión es una de las gestoras que sigue apostando por este barrio, uno de los mayores desarrollos de España situado al sureste de Madrid.

Jardín de los Rosales llega pisando fuerte al barrio. Con 139 viviendas de VPPL de 2,3 y 4 dormitorios con dos baños, garaje, trastero y terraza privada en algunas de ellas, que cuentan con las mejores calidades y amplias zonas comunes. Todavía quedan algunas viviendas libres, así que no te lo pienses y consúltanos. Puedes contactar con nosotros en el 91 5226244 o en la caseta de información que tenemos situada en la Avenida Blas de Lezo, en la entrada de El Cañaveral desde la M-45, donde estaremos encantados de atenderos.