Noticias

Conoce las últimas novedades en TAU Gestión

Aprobación permuta de la cooperativa Azair

Reunión con la Junta de Compensación

La cooperativa Azair celebró una Asamblea Extraordinaria el 26 de febrero. El asunto a tratar fue la permuta de terrenos de Los Berrocales a El Cañaveral. El resultado de la votación fue positivo.

Conocemos más detalles sobre El Cañaveral

Reunión con la Junta de Compensación

Los responsables de Tau Gestión, Roberto Moratalla, Director de Gestión y Javier Redondo, Director de Contratación, mantuvimos un encuentro con José Antonio Díaz Rosa, Director Técnico de la Junta de Compensación de El Cañaveral.

Aprobación permuta de la cooperativa Nuevo Retiro

Reunión con la Junta de Compensación

El 13 de febrero la cooperativa Nuevo Retiro celebró una Asamblea Extraordinaria, donde se trataron dos asuntos principalmente. El primero fue la elección de un nuevo vicepresidente para la cooperativa, y el segundo fue la permuta de terrenos de Los Ahijones a El Cañaveral. En la votación fue aprobada la permuta por mayoría absoluta, por lo que las viviendas se construirán en uno de los desarrollos urbanísticos más grandes de Europa.

Simultaneidad de El Cañaveral aprobada

Esta notificación supone que la cooperativa El Cañaveral 21.B, que gestiona TAU Gestión, puede iniciar las obras de edificación de sus viviendas, en cuanto tengan la licencia de obras. Esta cooperativa construirá chalets adosados con 178m2, con garaje, piscina, padel y zonas comunes. Todo ello con accesibles formas de pago. La cooperativa está casi completa, pero aun quedan algunas plazas.