Más de 40 años gestionando cooperativas de viviendas

La confianza, el trabajo, el conocimiento actualizado de la legislación y el continuo asesoramiento son los valores que nos han permitido dar un servicio eficaz a las cooperativas que a lo largo de los años han confiado en nosotros para conseguir sus viviendas.
Las líneas principales de nuestro trabajo se basan en una eficaz gestión de captación de suelos que cubran las necesidades de nuestras cooperativas, profesionalidad técnica en el desarrollo de los proyectos y un control económico que haga que las viviendas gestionadas por TAU Gestión Cooperativas se adjudiquen a un coste real.
El departamento de atención a los cooperativistas nos une con ellos dándonos un conocimiento personalizado de sus problemas y deseos respecto a sus viviendas. Esto nos hace ser conscientes de que las mismas son una necesidad para todas las personas y que su adquisición supone una decisión clave en sus vidas.
En la actualidad estamos trabajando y desarrollando suelo para unas 1.500 viviendas en diferentes zonas en Comunidad de Madrid (Colmenar Viejo, El Cañaveral, Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Madrid capital, Aranjuez, etc.).
Nuestro constante empeño para dar mejor atención a los cooperativistas nos ha llevado a mejorar las vías de comunicación con ellos. Usando la Web y las redes sociales para actualizar al día toda la información sobre las diferentes cooperativas. Consiguiendo que el socio cooperativista esté bien informado durante todo el proceso.

Otro valor importante de nuestra organización es el departamento técnico, que gracias a su alto grado de especialización consigue que se construyan las viviendas a la medida de las necesidades de los cooperativistas y optimizando los costes con un control exhaustivo.
El departamento económico-administrativo realiza el seguimiento diario de los procesos que están en curso en las distintas cooperativas, teniendo información puntual que permiten que las aportaciones varíen lo menos posible ante cualquier cambio.
Esta actividad está ligada a las entidades financieras (bancos y cajas de ahorro) consiguiendo las mejores condiciones financieras.
Todos estos aspectos contribuyen a que TAU Gestión Cooperativas figure a la cabeza de las gestoras de cooperativas, aportando el mejor servicio al cooperativista lo que nos permite mantenernos como referente dentro de la gestión de cooperativas de viviendas en toda España, situación avalada por los más de 40 años que lleva la dirección y los socios de la empresa en el sector, cubriendo las necesidades de todos nuestros gestionados.
Por todo esto TAU Gestión Cooperativas sigue siendo una garantía de que cada cooperativista tendrá la vivienda que necesita.

01

Qué hacemos

Una eficaz gestión de captación de suelos que cubran las necesidades de nuestras cooperativas, profesionalidad técnica en el desarrollo de los proyectos y un control económico que haga que las viviendas gestionadas por TAU Gestión Cooperativas se adjudiquen a un coste real.

02

Compromiso

Mantener al socio cooperativista informado en todo momento y garantizar que cada uno de ellos tenga la vivienda que necesita, optimizando los costes con un control exahustivo.

03

Misión

La confianza, el trabajo, el conocimiento actualizado de la legislación y el continuo asesoramiento son los valores que nos han permitido dar un servicio eficaz a las cooperativas que a lo largo de los años han confiado en nosotros para conseguir sus viviendas.

Años de experiencia

Viviendas entregadas